Un sistema sencillo y portátil para pesar la carga de soportes hidráulicos de grúa, bomberos y otros vehículos especiales, ruedas auxiliares de goma dura de remolques y artículos rígidos como contenedores y máquinas.
Todas las básculas y sensores HAENNI pueden ser utilizados en una instalación permanente o semifija, recomendado cuando los controles de peso son realizados siempre en el mismo lugar. Colocar las básculas en un hueco en el pavimento elimina la necesidad de usar alfombras de nivelación.
Con el sistema portátil WL 104 es posible preseleccionar los vehículos sobrecargados que circulan hasta 20 km/h y, cuando sea necesario, aplicar las penalizaciones después de volver a controlar el peso en modo estático. El modo dinámico permite comprobar un mayor número de vehículos, la estática ofrece una mayor precisión y puede ser utilizada para el control de peso punitivo.
¿Echa de menos una solución?
Escríbenos
Utilice el formulario de contacto para describir su preocupación. Nuestras personas de contacto estarán encantadas de ayudarle.